Cómo comprar en Enchufarte Shop

Ingresa a Enchufarte Shop y haz click sobre el objeto que desees adquirir para ver sus todas sus características, fotos y saber acerca del diseñador o artista que lo realizó.

En caso de corresponder, selecciona el tamaño, el color o el material y añadir la cantidad que necesites a tu “carrito”. A continuación, dentro de tu carrito podrás elegir entre “seguir comprando”, “actualizar carrito” o “finalizar compra”.

Al seleccionar “finalizar compra” deberás completar ciertos datos personales necesarios para que Enchufarte realice el envío y la facturación del pedido. Dichos datos personales se regirán por nuestras Políticas de Privacidad.

 

En la sección de comentarios, puedes escribir referencias del lugar donde se entregará el pedido. De igual forma, si requieres factura, puedes ingresar tus datos en este espacio.

Selecciona el método de pago y sigue el procedimiento que cada sección te solicita. En caso de elegir depósito o transferencia bancaria, una vez que realices el pago, envíanos el comprobante a info@enchufarte.com.mx para procesar tu pedido sin retrasos.


Lugares de entrega

Los pedidos se pueden entregar en el domicilio que tu nos indiques (nunca en apartados de correos). Las empresas de transporte con las que trabajamos distribuyen por medio de paqueterías que hacen la entrega a pie de camión, es decir, en la calle afuera del domicilio. Recomendamos cerciorarse de contar con los medios para ingresar el producto al domicilio y sobretodo de que, en caso de ser mobiliario, pasen por las puertas, pasillos y escaleras. Las empresas de transporte no pueden responsabilizarse de una disparidad desafortunada de dimensiones ni de meter o instalar el mobiliario.


Disponibilidad y tiempos de entrega

Al ser generalmente productos elaborados artesanalmente, una vez que adquieras una pieza te informaremos vía mail el tiempo de entrega estimado el cuál podrá variar dependiendo el tipo y cantidad de pedido que se realice. El tiempo estimado es de una semana a cuatro semanas dependiendo el producto. Una vez que realices el pedido, te enviaremos por correo electrónico un aviso de la de fecha programada para su entrega. En caso de no estar de acuerdo con el mismo podrá fácilmente cancelar el pedido.

En cuanto la empresa de paquetería recolecte el objeto u obra te enviaremos el número de guía para que puedas rastrear el mismo.


Puntos de entrega

Las entregas son sólo dentro de la República Mexicana. En caso de requerir un envío internacional, por cuestiones de aduanas e impuestos, por favor consultar a info@enchufarte.com.mx.


Fotografías de productos

Entre el producto adquirido y las fotos que presentamos en la página pueden haber ligeras diferencias por el hecho de ser, en su mayoría, fabricados artesanalmente.


Dudas sobre el método de compra

En caso de que encuentres una dificultad a la hora de comprar a través de Enchufarte Shop puedes contactarnos a info@enchufarte.com.mx, o enviarnos un mensaje de whatsapp al +52 55 6253 5217.


Devolución de productos

Sí, se pueden hacer devoluciones de producto. Si el producto ya se envío tendrás que esperar a recibirlo y notificarnos para llevar a cabo la devolución.

Tienes 7 días naturales para ponerte en contacto con nosotros para programar la recolección y el reembolso de tu dinero.


Facturación

En el momento de realizar tu pedido, deja tus datos de facturación en la sección “comentarios”. Recuerda que por disposición oficial, las facturas son emitidas en el mismo mes en que se efectuó el pago de la compra.