Mi historia…
News

Mi historia…

En el mes de abril del 2015, llego a Ciudad de México desde Buenos Aires luego de haber decidido con mi marido embarcarnos en un viaje que sería una experiencia inolvidable. Hace un año casados y trabajando ambos como abogados, venir a México significaba el inicio de nuevos proyectos en común, un crecimiento en su carrera profesional y, en mi caso, una oportunidad para iniciar la búsqueda de nuevos rumbos hacia algo que realmente me apasionara.

A pesar de que creía que esto podría significar desperdiciar años de estudio y una carrera, finalmente me convencí de que mi decisión no era hacer borrón y cuenta nueva. Yendo en contra de mis estructuras comencé a buscar la manera de unir las palabras trabajo, esfuerzo y disfrute, sabiendo que esto lo debía encontrar en un ámbito creativo.

Así, al llegar a México, centro de toda la efervescencia cultural latinoamericana decidí comenzar a estudiar historia y crítica de arte y, conectarme con un espacio que, gracias a mi familia y especialmente a mis abuelos, siempre había estado presente en mi vida pero como un pasatiempo.

Durante esos primeros meses, en una ciudad que era totalmente nueva para mí, nace Enchufarte como mi excusa perfecta para conocer este increíble país a través de la mirada de artistas y diseñadores. En estos últimos tres años, Enchufarte fue un lugar en el que volqué las propuestas culturales que más me interesaron, objetos de diseños hechos en México, obras de artistas contemporáneos emergentes y/o consolidados que más me llamaron la atención, siempre con la idea de darle a otros también la posibilidad de conectarse con la creatividad y talento que nos rodea.

De repente me había adentrado en un nuevo mundo lleno de personas inspiradoras y apasionadas, conocedores de la cultura mexicana y de la importancia de protegerla y difundirla, artistas jóvenes con grandes sueños y aspiraciones.

Hoy, decido ir más allá. Este proyecto se transforma en un abanico creativo, en donde los que nos siguen podrán acercarse a diseñadores y artistas, obtener algunas de sus piezas de diseño u obras de arte y, a su vez, estar al día con lo que ocurre en el mundo cultural. Quiero que Enchufarte sea a partir de ahora un lugar en el que nuestros seguidores vivan una experiencia completa y enriquecedora.

Obviamente este camino recién empieza y, lo que realmente importa es que estoy realizando algo que me inspira y motiva, en donde logro finalmente unir las palabras esfuerzo, pasión y disfrute. Espero que se unan y me acompañen en esta nueva etapa y que disfruten de Enchufarte tanto como yo lo hago.

Delfina M. Soldati

 

Responder

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están señalados. *